+1 916 605 7200         moreinfo@retailpro.com        
 
   +1 916 605 7200             moreinfo@retailpro.com            
 
 
Solicite una Demostración

Acerca de Retail Pro International

Retail Pro International (RPI) es el líder mundial en software para el manejo de ventas al detalle, reconocido a nivel mundial por una rica funcionalidad, capacidades multinacionales y una flexibilidad sin precedentes. Por más de 25 años, RPI ha innovado soluciones de software de ventas al detalle para ayudar a los detallistas optimizar las operaciones de negocio y tener más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa - el cultivo del compromiso con el cliente y la capitalización de las tendencias de ventas al detalle. Retail Pro es la plataforma de software elegida para la estrategia omnicanal de los detallistas en más de 128 países.

El equipo gerencial de Retail Pro International

Conozca al equipo de liderazgo detrás de Retail Pro y aprenda cómo aseguramos que nuestros clientes siempre tengan las herramientas más flexibles y robustas del manejo de ventas al detalle para que su negocio funcione mejor.

Director Ejecutivo CEO

Kerry Lemos

Como CEO, Kerry es responsable de la visión, la expansión y el liderazgo de Retail Pro International. Kerry trae más de 20 años de experiencia en la industria de aplicaciones de software. Ha ocupado cargos ejecutivos en Hotel Information Systems, Avantos, Kadiri y, más recientemente, Sage Software. A lo largo de su carrera, Kerry ha creado, desarrollado y optimizado organizaciones de canales de distribución, dando como resultado los niveles más altos de satisfacción y productividad para el socio. Kerry tiene una amplia experiencia en los negocios internacionales, después de haber vivido en el extranjero y desarrollado proyectos de empresas conjuntas en China, México, Brasil y Europa. Con una trayectoria probada de administración ética y responsable, junto con la capacidad de inspirar, Kerry ha logrado llevar negocios al siguiente nivel. Kerry obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Universidad de California, Berkeley, y certificaciones de Crosby Quality Management College.

Vicepresidente Principal de Servicios al Cliente

William Colley

Bill es responsable de proporcionar los servicios de liderazgo para Retail Pro International. Bill trae más de 30 años de experiencia en tecnología y administración en soluciones de software que abarca desde una sola tienda hasta nivel empresarial. Trabaja de cerca con los líderes de negocios, investigación y desarrollo, los equipos de servicios al cliente y colabora con socios de negocios y clientes en todo el mundo para desarrollar y mantener la alta calidad de servicios de clase mundial. Antes de unirse a Retail Pro, Bill era propietario y operaba su propia compañía ofreciendo consultoría, ventas, implementación y mantenimiento para satisfacer las necesidades de software y hardware de los empresarios comerciales y de hostelería en el norte de California. Bill tiene un historial probado en la entrega de servicios y soluciones del software Retail Pro a nuestros socios y clientes.

Vicepresidente, Finanzas

Kathleen Thompson

El papel de Kathleen en Retail Pro es liderar, manejar y dirigir las funciones financieras de la empresa. Ella es responsable de todos los asuntos de contabilidad e información financiera, operaciones de negocio y actividades propias de la empresa. Ella tiene 20 años de experiencia en manejo y dirección de las funciones financieras y administrativas para una amplia gama de empresas, tanto en el ámbito público como privado, incluyendo compañías Fortune-500 como la Waste Management, Republic Industries y Calpine. También trabajó como consultora de desarrollo para pequeñas negocios donde ayudó a empresas de pequeño a mediano tamaño a crecer con un enfoque en la planificación estratégica, la sistematización y el servicio al cliente. Kathleen tiene una licencia de CPA activa. Completó un programa de MBA Ejecutivo, y se graduó con honores en California State University, Chico, donde también obtuvo su Maestría en Administración de Empresas con concentración en la contabilidad.

Vicepresidente de Desarrollo de Negocios

Mike Bishop

Mike Bishop tiene más de 30 años de experiencia como líder, ejecutivo de tecnología, innovador, solucionador de problemas, entrenador, educador y consultor. Su experiencia incluye 17 años en la industria de desarrollo de software empresarial (11 años con Retail Pro), alcanzando mayores niveles de responsabilidad, trabajando estrechamente con los ejecutivos y gerentes de operaciones de las principales compañías Global 2000 enfocados en la manufactura, distribución, venta al detalle, mercadeo directo y negocios e-commerce. Mientras era oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Mike manejó uno de los contratos de desarrollo de software más grandes, y fue parte de la facultad de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como profesor adjunto de matemáticas. Su experiencia en el desarrollo de software incluye una gran variedad de idiomas y tecnologías que abarcan diversas industrias y disciplinas. También es un instructor experimentado de Six Sigma Black Belt y consultor. Tiene un grado en matemáticas de la Universidad de Washington y una maestría en ciencias de computación de la Universidad Luterana del Pacífico.

Vicepresidente de Desarrollo de Software

Amit Lohia

con su ejemplo. Amit tiene una Maestría en Administración de Empresas y un grado en contabilidad. Ha sido galardonado con varias certificaciones, incluyendo el PMP (profesional de manejo de proyectos). En su tiempo libre, él es un adversario de ajedrez astuto, y le encanta pasar tiempo con su familia y afinar las habilidades de su hija en tenis.

Vicepresidente de ventas de canal, América Latina

Shaff Kassam

Shaff Kassam cuenta con más de 30 años de experiencia en operaciones, ventas, desarrollo de canales y de negocios en la industria tecnológica de ventas al detalle. Ha dirigido diversos equipos enfocados en ventas al detalle, cadenas de suministro, manejo de precios y las soluciones de punto de venta a tiendas de comestibles y minoristas en general, tanto en Norteamérica y América Latina, mientras creaba y manejaba nuevos negocios. Antes de unirse a Retail Pro, Shaff fue vicepresidente de Retalix para América Latina, un proveedor de soluciones de software a nivel empresarial integrado para las industrias de alimentos y combustibles. Shaff también fue director de ventas en América Latina con TCI Solutions, y antes de unirse a TCI Solutions, jugó un papel fundamental en el desarrollo del mercado mexicano de Fujitsu ICL y HP México, además de manejar el canal de negocio ICL (Fleming) en América del Norte en los años 90. Shaff comenzó su distinguida carrera como gerente de tienda para una gran cadena de supermercados en el Reino Unido. En los últimos 20 años marcó un historial probado, creando y manejando canales en América Latina.

Vicepresidente de ventas de canal, Norteamérica

Peter LaTona

Peter, quien se unió a Retail Pro en mayo del 2006, fue contratado como vicepresidente de ventas a cargo del desarrollo del mercado y de reclutamiento de socios. Luego fue promovido a vicepresidente de ventas de canal para Norteamérica y manejo del canal de socios existentes de Retail Pro. Peter es responsable de alcanzar la cuota de ventas del canal de los socios de Retail Pro y de ayudar a los socios de canal en el crecimiento de su negocio de Retail Pro. Como vicepresidente de ventas, Peter ayuda a dirigir y administrar la fuerza de ventas de los socios, proporcionando estrategias, ayudando con el proceso de ventas prestando apoyo a las negociaciones y aprobando cualquier desviación de ofertas estandarizadas. También está involucrado en el reclutamiento y el desarrollo de socios. Trabajó inicialmente en contabilidad pública por varios años, donde obtuvo su licencia de contador público (CPA). Luego Peter hizo un cambio importante en su carrera y comenzó a vender. Peter obtuvo un grado en Administración de Empresas con concentración en contabilidad de la Universidad Estatal de California, Chico.

Vicepresidente de ventas de canal, Medio Oriente, India, Sudeste Asiático y China

Bevin Manian

Bevin Manian se unió a Retail Pro International como director regional para la región del Medio Oriente. Ha estado trabajando vigorosamente para consolidar la estrategia de crecimiento de la empresa y su expansión en el mercado del Medio Oriente. Hoy día, como vicepresidente de ventas de canal para el Medio Oriente, India, Sudeste Asiático y los mercados de China, Bevin se enfoca en construir equidad de marca en estas regiones mediante la creación de relaciones lucrativas y duraderas con los socios de negocio regionales, y cumplir con los estándares de servicio de Retail Pro International. Con más de 17 años de experiencia en la industria de venta al detalle y en el Medio Oriente, así como su experiencia en aplicaciones empresariales, destrezas gerenciales y el desarrollo de negocios, Bevin ha estado construyendo exitosamente sobre el extraordinario crecimiento que hemos observado dentro de estas regiones.

La ciudadanía global de Retail Pro

Sinceramente creo que uno de los factores principales del éxito de Retail Pro, el cual nos separa considerablemente de nuestros competidores, es nuestro profundo entusiasmo por trabajar en conjunto con nuestros incomparables clientes, socios de negocio y aliados. Bajo esta noción, me gustaría dejar claro nuestro compromiso de operar como una comunidad global unificada.

Un ambiente de comunidad nos ofrece un entorno ideal para que las relaciones recíprocas florezcan. Obteniendo perspectivas y percepciones únicas acerca de nuestras ofertas de productos nos permite añadir constantemente nuevas características y funcionalidades diseñadas para atender las necesidades de los detallistas más inusuales. Como resultado, el software Retail Pro es cada vez más completo e intuitivo, año tras año, continuamente construyendo sobre nuestro sello de flexibilidad.

Durante más de dos décadas, Retail Pro ha traído una insuperable automatización a una mezcla diversa de detallistas especializados en casi todos los rincones del mundo. Más de un cuarto de millón de usuarios finales diversos alrededor del mundo aprovechan la agilidad y confiabilidad de nuestro producto. Nuestras soluciones de software de venta al detalle proporcionan un extenso arsenal de herramientas diseñadas para ayudar a simplificar las operaciones cotidianas de la tienda, ayudar en la retención de clientes y preparar las empresas para crecer y ser lucrativos.

No considero que Retail Pro International sea sólo otra entidad comercial. Más bien, es nuestro enfoque en la ciudadanía global lo que nos permite obtener ese conocimiento a fondo y formar relaciones cercanas con una red de miembros de la comunidad en todo el mundo. Tengo la esperanza que usted continúe compartiendo nuestros planes colectivos para fomentar el crecimiento mutuo, asegurando de esta manera que el negocio de Retail prospere impulsado por Retail Pro, ahora y en el futuro.


Atentamente,

Kerry Lemos

Careers

Retail Pro is always seeking talented and innovative employees to contribute their expertise at our corporate offices or Business Partner locations. With Retail Pro corporate offices in the US, satellite operations in Europe, Asia and the Middle East, and over 90 Business Partner offices across the globe, you can find a fulfilling career with Retail Pro no matter where you are or where you want to be.

Current Openings

Senior Software Developer
Folsom, CA
Tech Support (UK)
UK
Sales Representative
Worldwide

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios