+1 916 605 7200         moreinfo@retailpro.com        
 
   +1 916 605 7200             moreinfo@retailpro.com            
 
 
Solicite una Demostración

Aproveche

Haga más con el software Retail Pro aprovechando nuestra potente red de aliados - cada uno ofrece una amplia gama de productos y servicios que le permiten construir sobre su inversión en tecnología de venta al detalle. Retail Pro es una base sólida para una matriz total de control de venta al detalle que es única para su negocio.

Mayor Alcance

Elija las tecnologías de nuestros aliados que trabajan para su negocio. Con amplias ofertas en hardware, procesamiento de pagos, mercadeo, seguridad de datos y operaciones, nuestros aliados ofrecen soluciones flexibles que amplían la solución de Retail Pro para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

Confiabilidad

Su equipo de Retail Pro trabaja con numerosas empresas que atienden a los detallistas, pero sólo lo mejor de lo mejor se une a nuestra red de aliados. Disfrute de la flexibilidad de tener numerosas opciones de solución para enriquecer su ecosistema Retail Pro, asegurado de que los sistemas son confiables, completamente funcionales, y que operan bajo los más altos estándares.

Explore

Lo invitamos a explorar nuestra red de aliados y sus soluciones tecnológicas. Descubra cómo puede ampliar las capacidades de su solución de gestión de venta al detalle para aprovechar las nuevas tendencias, conocer sus necesidades de negocio y operar a su manera.

Red de Aliados

AppCard está simplificando la retención de clientes. Ayudamos a los retailers a crear una relación verdadera y transparente con sus clientes. Una relación que atrae los comportamientos y resultados en el aumento del RFM (actualidad, frecuencia y gasto monitorizado). AppCard ofrece a los Retailers con tiendas físicas un concepto totalmente nuevo de tomar decisiones en tiempo real basadas en datos de cada producto. Combinamos un programa de fidelización de varios niveles con reportes que incluyen análisis de datos procesables y apreciaciones de inteligencia de negocios, dando como resultado ofertas y recompensas personalizadas. Como plataforma basada en la nube, si el Retailer tiene 25 o 500 ubicaciones, se puede visualizar todo el negocio en un único panel de control. Comprender los datos de sus transacciones, mezcla de producto, rendimiento de los empleados, gestión de sus campañas o monitorear a los clientes por su historial de compra. , datos demográficos, la demografía, ubicaciones visitadas y hasta llegar a nivel del recibo. Cerrando el ciclo - en AppCard, permitimos a los Retailers comunicarse con sus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Antes de que visiten la tienda - aplicación móvil y cuenta web. Cuando concluyen su transacción - a través de nuestro recibo digital en vivo y cuando el cliente sale de la tienda - notificaciones "push", campañas de correo electrónico y mensajes de texto. Nuestra aplicación para los teléfonos inteligentes de los clientes, aumenta la "adhesión a la marca", logrando mayor visibilidad de los clientes y consiguiendo que los clientes regresen a la tienda.
Avalara, es el líder y visionario en la automatización de los impuestos de Venta y VAT para empresas de todos los tamaños. AvaTax, su oferta de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), ofrece el más completo conjunto de servicios transaccionales de cumplimiento tributario disponibles, incluyendo el cálculo de impuestos, gestión de certificados de exención y el procesamiento de las devoluciones.
BlueStar es el distribuidor líder a nivel mundial de soluciones basadas en AIDC, Movilidad, Punto de Venta, RFID, Señalización Digital e Identificación y Seguridad. BlueStar trabaja exclusivamente con distribuidores de valor agregado, ofreciéndoles soluciones integrales, desarrollo empresarial y apoyo para su comercialización. La compañía ofrece una experiencia sin igual en el mercado, ofrece un soporte técnico galardonado y es un centro de servicio autorizado para un creciente número de fabricantes. BlueStar es el distribuidor exclusivo de la serie de soluciones "In-a-Box", la entrega de hardware, software y accesorios críticos en un solo paquete, bajo un SKU, con soluciones tecnológicas a través de todos los mercados verticales. Para mayor información por favor visite www.bluestarinc.com o llame al 1-866-830-0140.
Cayan es un proveedor líder de tecnologías de pago y servicios a comerciantes. Las soluciones de la compañía permiten a los comerciantes conectarse de manera más eficaz e involucrarse con sus clientes, independientemente de cómo, dónde o cuándo deciden comprar. La solución tecnológica insignia de Cayan, el Genius ™ Cliente Engagement Platform ™, es compatible con ambos tipos de pago tradicionales y nuevos, incluyendo el comercio móvil, desde un único dispositivo de aceptación para el área de caja. Cayan ofrece soluciones de pago innovadoras que ayudan a los retailers en línea y tradicionales, así como de a los desarrolladores de punto de venta (POS), a distribuidores de valor añadido (VARs) y a agentes a estratégicamente crecer su negocio. Merchant Warehouse es una de las compañías de más rápido crecimiento de la tecnología de pago en América del Norte. Para obtener más información sobre Cayan visite merchantwarehouse.com.
Después de una carrera de más de 10 años en el negocio de distribución, detectamos y entendemos las necesidades de las marcas que ofrecen las mejores soluciones.
DDway es el nuevo nombre de CSC Italia srl, una de las dos filiales italianas de Computer Sciences Corporation, que desde diciembre 2012 se ha convertido en parte de Dedagroup Red TIC. Seguimos ofreciendo soluciones y servicios empresariales para apoyar a las empresas privadas y públicas en la gestión de grandes proyectos de transformación. Lo hacemos gracias a nuestro profundo conocimiento de los impulsores del negocio y los procesos que caracterizan a los mercados de referencia, a nuestros conocimientos específicos en las áreas de consultoría, integración de sistemas, gestión de proyectos, a nuestra capacidad de combinar la visión estratégica y al uso eficiente de la tecnología. Tenemos presencia en toda Italia y trabajamos sobre todas las principales áreas de mercado. Entre nuestros clientes contamos con 20 administraciones centrales del gobierno, 13 de los mayores grupos bancarios italianos, 12 grupos de seguros y más de 220 empresas que operan en los siguientes sectores: fabricación, servicios públicos, de telecomunicaciones y de modas, incluyendo todas las principales marcas "Made in Italy".
Los fundadores de ELO son pioneros de la pantalla táctil hace más de 40 años. Hoy en día, Elo Touch Solutions es un proveedor líder mundial de la tecnología táctil, los productos y soluciones de la industria. El portafolio de Elo abarca la más amplia selección de componentes de pantalla táctil de OEM, monitores táctiles, y ordenadores táctiles "Todo en Uno" para los requisitos más exigentes de diversos mercados como las máquinas de juego, sistemas de hostelería, automatización industrial, quioscos interactivos, salud, equipos de oficina, terminales de punto de venta, exposiciones comerciales y las aplicaciones de transporte. La experiencia táctil Elo se ha caracterizado por la calidad, la fiabilidad y la innovación con más de 20 millones de instalaciones en todo el mundo.
Epson es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de punto de venta de alta fiabilidad para las industrias comerciales y de hostelería. Epson ofrece la línea más completa de impresoras cableadas e inalámbricas de punto de venta de recibos y viñetas, así como la más amplia selección de modelos con calificación ENERGY STAR. Para obtener más información, por favor visite www.pos.epson.com.
flexReceipts, la solución líder de facturas digitales realzadas, ofrece a los Retailers una oportunidad de post-venta para comunicarse con sus clientes. Las facturas enriquecidas de flexReceipts construyen fidelización de clientes y aumentan las ventas y, al mismo tiempo, permiten a los Retailers a monitorear los hábitos de consumo y las tendencias de consumo. El software permite a los Retailers añadir enlaces a medios sociales, videos y ofertas personalizadas a las facturas digitales. ¡Vaya más allá de la venta!
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la industria Retail, Fujitsu ofrece la calidad, la experiencia y la innovación que los Retailers han llegado a esperar. Las soluciones de Fujitsu están diseñadas específicamente para una variedad de entornos comerciales - de alta moda con estilo para comestibles robusto - por lo que cada minorista puede confiar en soluciones de Retail de Fujitsu en los momentos más exigentes. Con diseños de vanguardia y robusta informática, soluciones de Fujitsu aseguran una experiencia eficiente y agradable para los clientes finales y empleados por igual.
La tecnología Givex ha evolucionado desde los primeros programas de tarjetas de regalo y de fidelidad que iniciaron en 1999. Ahora proporcionamos herramientas que permiten a las empresas adquirir clientes, ampliar su base de clientes, comunicarse con los clientes y recompensarlos. Para obtener Givex para su negocio o convertirse en un socio de reventa, visite www.givex.com.
El OneInterface™ de Global Blue es una aplicación de software que se integra perfectamente el Punto de venta, sistemas de pago, terminales de pago, los adquirentes, procesadores y servicios de valor añadido tales como "Tax Free Shopping" y "Currency Choice". Los métodos estandarizados de integración y API que OneInterface ™ ofrece asegura que el punto de venta y los clientes de Retail tengan acceso a una amplia variedad de sistemas de pago y opciones de todo el mundo. Actualmente OneInterface está disponible para su uso con Retail Pro en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suiza, Oriente Medio, Japón, China, Hong Kong, Filipinas, Singapur e Indonesia.
Honeywell Scanning & Mobility es un fabricante líder de alto rendimiento de hardware de recolección de datos basados en imagen y láser, incluyendo computadoras móviles resistentes y escáneres de códigos de barras. Nuestra cartera de productos es una de las más amplias de la industria AIDC, que le proporciona soluciones para mercados verticales como Retail, salud, transporte y logística. Complementamos nuestros productos innovadores con un software avanzado, servicio y soluciones profesionales que permiten a los clientes gestionar eficazmente los datos y activos. Los productos de Honeywell se venden en todo el mundo a través de una red de distribuidores y socios revendedores.
HP ayuda a los Retailers más importantes del mundo a satisfacer las necesidades de sus propios clientes. HP ofrece soluciones, tecnologías y servicios dispuestos a través de la infraestructura de red, servicios de red, operaciones y apoyo a las empresas, las soluciones de medios móviles y de aplicaciones multimedia con un mayor ancho de banda y el acceso del usuario final. Estas capacidades innovadoras han hecho de HP un proveedor importante que está liderando un cambio en la industria Retail. Por favor, visite www.hp.com.
Milo hace que sus productos se pueden buscar a través de nuestra red de sitios asociados de alto tráfico y aplicaciones móviles, brindándole una nueva forma de llegar a la gente que ya están buscando qué comprar. Con millones de productos y más de 50 mil tiendas que ya están en su base de datos, Milo está en una misión para traer todos los productos, en cada estante, de todas las tiendas al Internet.
Retail Dimensions , Inc. (IDI), se especializa en el suministro de productos y servicios que permiten integrar el comercio electrónico y la entrega del almacén utilizando la versión 8 y 9 de Retail Pro. Desde 2002, RDi ha proporcionado comercio electrónico conectado a más de 500 Retailers. Retail Pro Internacional reconoce la experiencia de RDi en comercio electrónico y su trayectoria seleccionando productos y servicios de RDi como “Retail Pro e-commerce” para la versión 9 de Retail Pro
La fundación de RMSA es un sistema propietario para la previsión, planificación, análisis y presentación de informes. Nuestros sistemas y servicios se basan en más de 60 años de experiencia analítica en la mejora de la gestión de la comercialización y el inventario para los Retailers. Los algoritmos y principios de planificación de mercancías dinámicas de RMSA, junto con nuestra capacidad de procesar datos de Retail complejos, nos permiten entregar, información con acciones a tomar y planes precisos que proporcionan una mejora del flujo de caja, las ganancias. Construido desde cero para dónde va el mundo Retail, y no dónde ha estado... trayendo todo lo que hemos aprendido en décadas de venta de Retail para el futuro... su futuro.
ScanSource, Inc. (NASDAQ: SCSC) es el distribuidor internacional líder de productos tecnológicos especializados, centrándose en el punto de venta (POS) y código de barras, comunicaciones y soluciones de seguridad física. Los equipos de ScanSource proporcionan servicios de valor añadido y operan a partir de dos segmentos de tecnología, “Seguridad y Códigos de Barra a nivel mundial” y “Comunicaciones y Servicios a nivel mundial”. ScanSource está comprometido a ayudar al revendedor que el cliente ha elegido, configurar y entregar los mejores productos de la industria a través de casi todos los mercados verticales en América del Norte, América Latina y Europa. Fundada en 1992, la compañía ocupa el lugar número 711 en la lista Fortune 1000. Para obtener más información, visite www.scansource.com.
Swarm es la primera solución add-on para ayudarle a medir su tráfico a pie de la tienda, las tasas de conversión, la lealtad y más. Monta tu tienda más eficiente al saber exactamente cuántos clientes pasan, entran, compran y más. Se integra fácilmente con Retail Pro para medir el desempeño real de su tienda en contra de su potencial.
Toshiba Global Commerce Solutions es la primera opción de Retail para soluciones integradas en las tiendas. Junto a un equipo global de socios de negocio dedicados, ofrecemos soluciones de comercio innovadoras que transforman el punto de venta, proporcionan interacciones transparentes con los clientes y optimizan las operaciones comerciales que están cambiando el panorama Retail. Para obtener más información, visite www.toshibacommerce.com
TransactionTree ™, el líder global de facturas digitales, transforma la entrega de un factura en una oportunidad para los Retailers para incrementar la satisfacción del cliente, apoyar los programas de fidelización y mejorar las relaciones a la vez que reduce su huella de carbono. Nuestra Solución Patentada de Factura Digital permite a las empresas atraer a los consumidores, a través de un contenido dinámico y personalizado, para la siguiente compra.
SPS Commerce proporciona a los socios comerciales de Retail una manera inteligente para administrar y cumplir con los pedidos. SPS opera uno de los mayores centros de integración de socios comerciales de la industria, SPSCommerce.net. SPSCommerce.net incluye el repositorio más amplio y más actualizado de mapas de transacción EDI y datos de punto de venta de los principales Retailers, supermercados y distribuidores, lo que garantiza una mayor fiabilidad, implementaciones más rápidas, una amplia visibilidad de la cadena de suministro e intuición sobre los clientes.
Wincor Nixdorf es uno de los especialistas de soluciones de TI con más éxito del mundo para la optimización de procesos en el punto de contacto de los consumidores, que abarca las principales industrias de la banca y Retail. Con su sede central en EE.UU., ubicada en Austin, Texas, Wincor Nixdorf Inc. ofrece una amplia gama de soluciones de hardware y software innovadoras, complementadas con servicios de alta calidad a muchas de las organizaciones empresariales más reconocidas y más grandes del mundo, aumentando la eficiencia global de los procedimientos y flujo de trabajo para mejorar la participación de los consumidores y reducir los costos operativos. Wincor Nixdorf tiene más de 40 años de experiencia en Retail, con presencia en más de 130 países y de los ingresos por ventas anuales de aproximadamente $ 3 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.wincor-nixdorf.com/usa.
Un líder mundial respetado por la innovación y la confiabilidad, Zebra ofrece tecnologías que iluminan los eventos operativos de las organizaciones que involucran sus activos, las personas y las transacciones, lo que les permite ver oportunidades para crear nuevo valor. Esto lo llamamos la Cadena de Valor Visible. El portafolio amplio de Zebra de tecnologías de marcado y de impresión, incluyendo tecnologías de código de barras, RFID, GPS y sensorización, convierte lo físico en digital para dar una voz virtual a los eventos operacionales. Esto permite a las empresas conocer en tiempo real la ubicación, estado, oportunidad y exactitud de los acontecimientos que ocurren a lo largo de su cadena de valor. Una vez que los acontecimientos son vistos, las organizaciones pueden crear nuevo valor de lo que ya existe.

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios