+1 916 605 7200         moreinfo@retailpro.com        
 
   +1 916 605 7200             moreinfo@retailpro.com            
 
 
Solicite una Demostración

Socios de Desarrollo


Nuestros socios de desarrollo profesionales extienden la funcionalidad de su software Retail Pro mediante el desarrollo de soluciones convenientes y plug-ins competitivos para agregar funcionalidad a su solución de Retail Pro.

La red de socios de desarrollo utiliza una interfaz dinámica de programación de aplicaciones de usuario de Retail Pro (API) para ofrecer una serie de soluciones personalizadas para los detallistas especializados de todo el mundo. Con una conexión directa a los datos de inventario y de clientes de Retail Pro, al historial de transacciones y más, nuestros socios de desarrollo garantizan una interfaz transparente con prácticamente cualquier aplicación de negocio que el cliente tiene implementada o que va a implementar dentro de su ecosistema minorista. Haga crecer su negocio a su manera con las amplias ofertas de nuestros socios de desarrollo cuando necesite ir más allá de lo que le ofrece el producto principal.



Lo que actualmente se está desarrollando para Retail Pro:

El producto 24Seven Cart de LAN Services es el integrador líder en línea con Retail Pro. La integración entre Retail Pro y 24Seven Cart permite a las tiendas físicas y las tiendas en línea trabajar como una sola. Este producto automatiza el proceso de actualización de inventario en las tiendas de comercio electrónico y descarga los pedidos por Internet al sistema de punto de venta - para que su negocio tenga una visión única y consistente de inventario.
La misión de Corvette Software es crear software y prestar servicios que permitan a las empresas de Retail a realizar transacciones comerciales de manera más eficiente y eficaz y dar a nuestros clientes una ventaja tecnológica sobre sus competidores. Somos proveedores de software y servicios que utilizan lo último en avances tecnológicos para ofrecer beneficios comerciales a largo plazo basadas en los requisitos clave del negocio de nuestros clientes. Nuestro software está diseñado para ser económico, eficiente, duradero, flexible y que permita a los clientes responder rápidamente a las necesidades del mercado y de los clientes. Nuestra empresa sirve como una adición vital a los recursos propios del Retailer, aprovechando nuestra experiencia y las asociaciones en su nombre.
Basado en la nube, EMobilePOS® se vende como "software como servicio", eliminando las inversiones sustanciales de licencia y de servidor iniciales. Esta es la aplicación móvil nativa de punto de venta más avanzada que se ejecuta en dispositivos portátiles de Apple y Android para transacciones en línea / fuera de línea, transacciones SKU / para búsqueda de precios y una plétora de periféricos móviles vanguardistas, que se adaptan a diferentes necesidades de negocio - todos los sistemas totalmente integrados a Retail Pro para venta Retail en pasillo que seguramente aumentará los ingresos de primera línea y obtendrá eficiencias laborales y de inventario.
Establecida en 1974, ENIAC es la mayor organización en soporte, distribución e integración de tecnología de información de América Latina y el Caribe. Nuestra misión es la entrega de soluciones sinérgicas de IT que contribuyen al éxito del Cliente. ENIAC Tenemos una trayectoria de más de 30 años de experiencia en proyectos claves y exitosos. ENIAC crea soluciones de alto desempeño, productivas, controladas y confiables en un enfoque de menor complejidad asegurando los objetivos de los negocios de nuestros Clientes. ENIAC representa a más de 20 líderes globales con productos en nichos especializados de tecnología de información "best of the breed" para ser integrados en soluciones de negocios sofisticadas y diferenciadoras por nuestros clientes. Específicamente para soluciones en el área de Retail, representamos a Retail Pro.
eBay Local es un emocionante nuevo motor de búsqueda de productos locales. Nuestra base de usuarios (más de 100 mil consumidores y creciendo) lo utilizan para ver rápidamente qué tiendas locales tienen los productos que están buscando. Esto representa una gran oportunidad para que las tiendas locales se conecten con más de los clientes que viven en los alrededores - de forma gratuita!
¿Quiere asegurarse de que sus productos se estén presentando en las búsquedas locales de eBay? Retail Pro e eBay Local se han asociado para que los dueños de tiendas puedan participar fácilmente.
flexReceipts, la solución líder de facturas digitales realzadas, ofrece a los retailers una oportunidad de post-venta para comunicarse con sus clientes. Las facturas enriquecidas de flexReceipts construyen fidelización de clientes y aumentan las ventas y, al mismo tiempo, permiten a los Retailers a monitorear los hábitos de consumo y las tendencias de consumo. El software permite a los Retailers añadir enlaces a medios sociales, videos y ofertas personalizadas a las facturas digitales. ¡Vaya más allá de la venta!
Las aplicaciones de "Retail Mobile POS" y "Retail Mobile Inventory" son ampliamente utilizados por los comerciantes que tienen Retail Pro en todo el mundo tanto con las versiones Retail Pro 8 y 9. La aplicación de "Retail Mobile POS" se ejecuta en todos los dispositivos móviles de Apple (iPod, iPad, iPhone) y le permite ver su catálogo de productos, responder a las preguntas de los clientes, y cobrarle a los clientes en la sala de ventas. La aplicación de Inventario se ejecuta en dispositivos portátiles y más resistentes que utilizan Windows Mobile permitiendo colectar datos vía escáner para todo tipo de transacciones de inventario de Retail Pro, incluyendo inventario físico. La aplicación de Inventario también es compatible con la impresión móvil de etiquetas.
El OneInterface™ de Global Blue es una aplicación de software que se integra perfectamente el Punto de venta, sistemas de pago, terminales de pago, los adquirentes, procesadores y servicios de valor añadido tales como “Tax Free Shopping” y “Currency Choice”. Los métodos estandarizados de integración y API que OneInterface ™ ofrece asegura que el punto de venta y los clientes de Retail tengan acceso a una amplia variedad de sistemas de pago y opciones de todo el mundo. Actualmente OneInterface está disponible para su uso con Retail Pro en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suiza, Oriente Medio, Japón, China, Hong Kong, Filipinas, Singapur e Indonesia.
Genie Technologies Inc. (GTI) es una compañía de tecnología de la información altamente especializada que proporciona soluciones de negocio de clase mundial, consultoría y servicios de apoyo a una serie de empresas desde pequeñas a medianas y grandes empresas en las Filipinas y el Sudeste Asiático (SEA).
Grupo ejje es un Socio certificado de Desarrollo de Retail Pro desde 2001, cuando arrancamos como Socio de Negocios con las versiones 8 y 9. Nuestra experiencia incluye la integración con otros sistemas, así como el desarrollo de cientos de plug-ins para clientes y otros Socios de Negocio de Retail Pro en todo América Latina incluyendo impresoras fiscales, EFT locales, los paquetes de contabilidad y localizaciones para la región.
Dirigido por un equipo altamente experimentado con años de experiencia tanto en Retail como en Retail Pro®, iPro se formó específicamente para proporcionar alta calidad de plug-ins, integración, fiscalización y otros servicios de desarrollo de valor agregado para la comunidad de clientes y socios de Retail Pro®. Hoy en día, iPro ofrece Plug-ins y soluciones de integración a los socios y clientes en Europa y el Medio Oriente y se ha convertido en un experto regional de recursos.
Le Groupe M.X. Data a été créé à New York il y a plus de 25 ans et a ouvert ses bureaux à Paris en 1992. Notre mission consiste à fournir aux sociétés du luxe une gamme complète de services et de solutions efficaces pour leurs points de vente. Notre personnel est composé de professionnels formés et expérimentés dont la mission principale est de fournir un service exceptionnel à la clientèle. Parmi les services et produits offerts par le Groupe M.X. Data, le logiciel Retail Pro. Business Partner Retail Pro depuis 1990, M.X. DATA fournit des services de conseil : audits, paramétrage, formation, installations, assistance téléphonique, déploiement, fourniture de matériel et logiciels. Autres solutions: PortalMX (interface entre POS et les opérations en ligne du détaillant), Engage (CRM), FootFall (analyse de trafic client au point de vente), ColOr (Gestion de Showroom et d’achats en retail et wholesale), DQM, Monétique et Détaxe, Mobilité, rapports personnalisés etc.
M & M Enterprises es más que sólo programación personalizada. Tenemos años de experiencia trabajando con los distribuidores de Retail Pro y en el comercio Retail en general. Como resultado, estamos en condiciones de participar de manera inteligente en procesos de negocio y discusiones de diseño que resultan en soluciones de software que realmente funcionan. Somos expertos en la integración de Retail Pro con otros sistemas.
Retail Dimensions , Inc. (IDI), se especializa en el suministro de productos y servicios que permiten integrar el comercio electrónico y la entrega del almacén utilizando la versión 8 y 9 de Retail Pro. Desde 2002, RDi ha proporcionado comercio electrónico conectado a más de 500 Retailers. Retail Pro Internacional reconoce la experiencia de RDi en comercio electrónico y su trayectoria seleccionando productos y servicios de RDi como “Retail Pro e-commerce” para la versión 9 de Retail Pro.
Retail Information Systems (RIS), a través de sus diversas asociaciones, ofrece soluciones tecnológicas innovadoras y de llave en mano a los retailers. RIS, fundada en 1998, es un Socio de negocio Diamante de Retail Pro y un socio estratégico para el sector de Retail NEXT y Conductiv. A través de estas asociaciones, RIS ofrece soluciones completas desde el punto de venta móvil hasta control de inventario has comercio electrónico integrado, mercadeo para múltiples canales, la presentación de informes basados en la web, así como la gestión de la cadena de suministro y la prevención de pérdidas.
Retail IQ es un proveedor de soluciones "boutique" para el sector Retail. Como el Socio de Negocio de Nueva Zelandia para Retail Pro Inc., Retail IQ puede ofrecer una solución rentable y escalable para Retailers pequeños y medianos que desean hacer crecer sus negocios más allá de las restricciones que limitan los softwares básicos.
Ayudando a los Retailers tener éxito desde 1991
SPS Commerce proporciona a los socios comerciales de Retail una manera inteligente para administrar y cumplir con los pedidos. SPS opera uno de los mayores centros de integración de socios comerciales de la industria, SPSCommerce.net. SPSCommerce.net incluye el repositorio más amplio y más actualizado de mapas de transacción EDI y datos de punto de venta de los principales Retailers, supermercados y distribuidores, lo que garantiza una mayor fiabilidad, implementaciones más rápidas, una amplia visibilidad de la cadena de suministro e intuición sobre los clientes.
Swarm es la primera solución add-on para ayudarle a medir su tráfico a pie de la tienda, las tasas de conversión, la lealtad y más. Monta tu tienda más eficiente al saber exactamente cuántos clientes pasan, entran, compran y más. Se integra fácilmente con Retail Pro para medir el desempeño real de su tienda en contra de su potencial.
TransactionTree ™, el líder global de facturas digitales, transforma la entrega de un factura en una oportunidad para los Retailers para incrementar la satisfacción del cliente, apoyar los programas de fidelización y mejorar las relaciones a la vez que reduce su huella de carbono. Nuestra Solución Patentada de Factura Digital permite a las empresas atraer a los consumidores, a través de un contenido dinámico y personalizado, para la siguiente compra.

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios