+1 916 605 7200         moreinfo@retailpro.com        
 
   +1 916 605 7200             moreinfo@retailpro.com            
 
 
Solicite una Demostración

Entrenamiento y certificación

Ofrecemos un extenso programa de entrenamiento y certificación en el software de Retail Pro a nuestro equipo global de socios de negocio. La Universidad de Retail Pro ofrece opciones flexibles para entrenamientos en clase, dirigidos por instructores, y convenientes cursos en línea. De esta manera los socios de negocio pueden adquirir las habilidades necesarias para implementar y dar soporte a nuestra plataforma de software de venta al detalle.

Retain Pro Software Training is Global

Herramientas de desarrollo

Hemos puesto en marcha un programa nuevo y emocionante para forjar alianzas con desarrolladores de software altamente innovadores. Los socios de desarrollo pueden ahora construir sobre las últimas versiones de software Retail Pro y activamente comercializar sus productos a través de una variedad de vías, incluyendo nuestro App Market. Como desarrollador, unirse a nuestro programa de socios le otorga acceso a herramientas, beneficios, capacitación y recursos que tienen por objeto aumentar la funcionalidad y la compatibilidad de sus ofertas.

Retail Pro Prism Development Tools and SDK are available

Certificación de hardware


Nuestro programa de certificación de hardware está diseñado para ayudar a los proveedores de hardware OEM y POS a demostrar que sus sistemas y periféricos de punto de venta son compatibles con el software Retail Pro. Este programa permite a nuestros socios de negocio y clientes del canal identificar fácilmente sus productos como soluciones consistentemente confiables que satisfacen las necesidades de los usuarios finales del punto de venta. El alcance de la exposición al mercado minorista es mundial y recomendado a nuestra comunidad de socios de negocios y clientes. Afirme la compatibilidad de sus productos y mejore su imagen de marca a través de nuestro programa de certificación de hardware.

Submit Your Retail Pro Hardware Compatability Certification Request

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios

128+

Países

9000+

Clientes

53000+

Tiendas

159000+

Usuarios